Capturan a 3 sujetos por robo a unidad de transporte

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Puerto Píritu del estado Anzoátegui, aprehendieron a tres sujetos que presuntamente participaron en el robo masivo de un autobús de pasajeros de la empresa Expresos Occidente.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 17 de enero en la Carretera Nacional Troncal 9 a la altura de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.

Al momento en que la unidad de transporte pasar por los reductores de velocidad ubicados en la arteria vial, fueron interceptados por varios sujetos portando armas de fuego, quienes despojaron de sus objetos personales a 60 pasajeros que viajan en el interior de autobús.

La policía científica se trasladó hasta la calle principal del sector El Cigarrón de Boca de Uchire donde lograron aprehender a Omar Miguel Ángel López Zambrano de 20 años de edad; Luis Alfredo Vásquez Rodríguez, de 24 años, y Julio César Yánez Guaicara, de 28 años.

Durante el procedimiento policial se recuperaron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas; baterías; seis relojes; ocho carteras y varias prendas de vestir.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Fiscal Vigésima del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Los funcionario del Cicpc continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de determinar si otras personas se encuentran involucradas en el robo masivo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído