Capturan a 2 sujetos tras secuestrar a hombre en Maracaibo

Crédito de imágenes: Prensa
Malhechores

Cerca de la 8:00 de la noche, el conductor de un camión 350 de apellido López, se encontraba en la estación de servicios ubicada en la calle 85 con avenida 4 Bella Vista, cuando “fue interceptado por dos sujetos que llegaron de manera repentina y con un arma de fuego lo obligaron a montarse en el camión”, explicó el director de Polimaracaibo José Luis Alcalá Rhode.

La autoridad policial indicó que una persona que se encontraba en el lugar observó lo sucedido y con una llamada anónima a la central de Polimaracaibo denunció lo ocurrido.

“En menos de un minuto llegaron los funcionarios que dieron la voz de alto al conductor del camión, al bajarse los tres hombres uno de ellos dijo ser el dueño del vehículo y que estaba siendo llevado a la fuerza por los otros dos sujetos”.

López dijo que los sujetos portaban un arma, al revisar el interior del camión se halló un revólver color plata, los dos hombres señalados de cometer el secuestro dijeron no poseer permiso para el porte de arma ni los documentos de propiedad. De inmediato se procedió a la detención.

La víctima narró que “a las 8:00 de la noche y estaba haciendo la cola en la estación de servicios, cuando llegaron estos dos hombres y uno de ellos me apuntó con un arma, y me hicieron subir al camión. Me sometieron y arrancamos pero como a dos cuadras llegó Polimaracaibo y rescataron”.

Los dos individuos quedaron identificados como Moises Gamarra González de 25 años, y Alexander Trujillo Marrufo de 26 años. Ambos fueron puestos  la mañana de este jueves a la orden del Ministerio Público.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído