Capriles: Si no hay problemas de divisas, ¿por qué aumentar la gasolina?

capriles

Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, habló sobre la posibilidad de hacer un debate para discutir el aumento de la gasolina. “Según ellos (el Gobierno) no hay problemas de divisas, no hay problemas de ingresos, no hay problemas de nada, ¿por qué aumentar la gasolina?

El gobernador instó al Gobierno a hacer un debate nacional sobre el aumento de la gasolina. “O la decisión ya está tomada como hacen con todo, sin consultar a nadie”, dijo al tiempo que aseveró que el debate sobre el precio de la gasolina pasa primero por dejar de regalar petróleo a otros países.

“Son unos 7 mil millones dólares al año lo que se va en regalías. Ellos quieren que todos los venezolanos paguemos los regalos del Gobierno al exterior. Se robaron 25 mil millones de dólares a través de Cadivi y quieren que ese desastre lo paguen todos los venezolanos. Los del Gobierno destruyeron la economía, despilfarraron recursos del país, se robaron gran parte y ahora quieren más recursos ¿para qué?”, destacó Capriles.

Capriles cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno durante los últimos 12 meses que, a su juicio, afecta a las personas de menos recursos. “En una gestión de año y medio, Nicolás lleva más de 2 millones de nuevos pobres, se han registrado 25 mil homicidios, la inflación es de más de 65 %, la escasez llega a 25 % y hay más de 6 millones de venezolanos que se encuentran sin empleo formal”, destacó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído