Capriles asistirá a reunión con Unasur

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
capriles-tv-consejo-federal

“Hoy hemos sido convocados a una reunión con un grupo de cancilleres de Unasur que se encuentran en el país y asistiremos, porque siempre que sea en beneficio de nuestro pueblo y en el marco de la Constitución, no tenemos problemas en dialogar”, aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al confirmar su presencia en el encuentro.

Sin embargo, sostuvo que para que exista diálogo, el gobierno debe “dejar de reprimir y amedrentar”. “En nuestro país, quien tiene que respetar la Constitución es el gobierno, que en reiteradas ocasiones la ha violado. Ellos son quienes utilizan el poder para llevar gente a la cárcel, allí está el caso del alcalde Antonio Ledezma”, dijo.

Capriles considera que el modelo gubernamental fracasó. “Estos señores no quieren asumir y enfrentar los problemas, siembre buscan excusas y huir hacia adelante. Aquí no hay ninguna guerra económica, la única guerra que hay es contra el bolsillo del pueblo”, dijo.

El mandatario regional reiteró que para salir de esta coyuntura, es necesario cambiar el modelo y reactivar la producción nacional.

Fuente: Prensa Miranda

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído