Cantante Nacho Acero debutará en Venezuela a finales de abril

Nacho Acero, cantante colombiano de salsa en actual proyección y gran crecimiento, aparte de trabajar con grandes productores de diferentes países, también está trabajando en territorio Venezolano, por lo que visitará a finales del mes de abril y mayo del presente año.

Acero recorrerá el país en una gira promocional de medios audiovisuales, televisivos radioeléctricos y más… junto al productor, manager y también su representante en Venezuela, ThybertChacón, empresario y propietario de Kayvatours c.a y Kayvaentertainment c.a.

Nacho Acero arrancó este 2014 con mucha fuerza entre algunos eventos importantes estuvo presente el 1 de Marzo en la ciudad de Medellín con Marc Anthony, hará presencia en La Macarena nuevamente en el concierto salsero denominado “Los más sensuales de la Salsa”.

Nacho Acero estará en tarima con: Rey Ruiz, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, será el 16 de mayo en la ciudad Colombiana de la eterna primavera Medellín. Acero trabaja ya con su nueva producción discográfica que se titula “Ayer y Hoy”, que está respaldado por su disquera “Codiscos”.

La sesión fotográfica se realizó en la ciudad de Miami para esta producción, pero también en la hermosa ciudad caribeña grabó su videoclip “Ya No Te Quiero”, disponible en redes sociales y pronto en los mejores canales de música nacionales e internacionales.

Acero: De presentador a cantante

Este chico boliviano pero criado en Colombia, además de incursionar en el medio musical, se inició como presentador de un programa para el canal Caracol de Colombia.

A Acero le gustaron varios géneros musicales, aunque se inclinó más por la salsa, en sus inicios el primer productor en escucharlo cantar fue Israel Romero, dueño de la agrupación Binomio De Oro, luego de este gran paso, pasó a ser parte del coro de la agrupación posteriormente fue Líder un gran éxito de merengue titulado KREMA.

Finalizada esa experiencia se preparó más aun y lanzó su primer álbum como solista el cual título “Mi Locura”, este álbum no tuvo mucha aceptación en el medio musical.

Después de tanto esfuerzo en su primer álbum y sin dar resultados satisfactorios conoció a productor Iván Andrés Calderón, director de diferentes agrupaciones, quien se convirtió en su productor ejecutivo al escuchar el potencial que tenía Acero por el género salsero. Comenzaron a trabajar en su segunda producción de la mano de diferentes Productores y compositores.

Por otro lado, Dame De Tu Amor se tituló su segunda producción la cual tuvo una alta aceptación y ahí comenzó a dar resultados excelentes. Arrancó su primer concierto con Victor Manuelle, luego le tocó compartir tarima en una de las ferias más importantes de Colombia como lo son Las Ferias De Las Flores en Medellín, se presentó con grandes exponentes del género como El Gran Combo De Puerto Rico y Maelo Ruiz.

En 2008 su carrera dio un gran paso porque su segundo tema de su segunda producción discográfica tuvo gran aceptación en diferentes países y además de eso el video fue escogido para la programación del canal HTV y también fue nominado como el mejor video salsero del año.

Asimismo, el artista tuvo el gusto y placer de compartir tarima con Gilberto Santa Rosa en diferentes ocasiones, en septiembre del 2009 estrenó un nuevo tema titulado “Culpable” y se posicionó en los primero lugares.

Fuente de imagen: Ana Vigo

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio