Johnny Hallyday niega acusaciones de violación de su exesposa

Crédito de imágenes: Corbis
singer2

El cantante francés Johnny Hallyday respondió a través de su abogado a las acusaciones de violación “sin fundamento” de su exesposa, Adeline Blondieau, el martes durante un proceso de difamación.

El martes, ante un tribunal correccional de París, Adeline Blondieau, que demandó a la estrella por unos episodios que la conciernen publicados en una biografía de Hallyday, acusó al cantante de haberla “violado” cuando aún era adolescente.

En un comunicado, el abogado del artista, Ardavan Amir-Aslani, negó “vigorosamente las acusaciones sin fundamento pronunciadas” por Adeline Blondieau.

Ésta suele proferir “declaraciones malintencionadas y repetitivas cuando se reúne con mi cliente, que no comentará sus nuevas declaraciones calumniosas y groseras”, declaró el abogado en el comunicado.

El abogado declaró que Hallyday se reserva el derecho “a tomar las medidas necesarias” contra las declaraciones de su exesposa.

En principio, los hechos denunciados por Blondieau no pueden originar ninguna investigación judicial, pues ya habrían prescrito. Tampoco las declaraciones de Blondieau pueden ser objeto de una posible demanda por difamación por parte del cantante, pues se realizaron en una audiencia y gozan de inmunidad.

Blondieau realizó estas acusaciones ante el tribunal que examina su denuncia por difamación contra Johnny Hallyday y la escritora Amanda Sthers, coautores de la biografía “Dans mes yeux” (“En mis ojos”), aparecida en febrero de 2013.

Fuente: AFP

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio