Candidatos opositores y oficialistas inscribieron candidaturas para elecciones en San Cristóbal y San Diego

Este miércoles se inscribieron ante las juntas regionales del Consejo Nacional Electoral los candidatos que participarán en las elecciones de este 25 de mayo en los municipios San Cristóbal, Táchira, y San Diego, Valencia.

El Gran Polo Patriótico respaldó a Alejandro Méndez como candidato a la alcaldía de San Cristóbal quien se inscribió en horas de la tarde.

Desde el lugar, Méndez enfatizó que su propuesta de gobierno se basa en garantizar seguridad y salud al pueblo tachirense.

Más temprano, Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, se registró como la aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la jurisdicción acompañada de David Smolansky, Antonio Ledezma y Lilian Tintori.

Señaló que de ser electa continuará con la visión de su marido, un “luchador” que cree en el sueño de una “mejor San Cristóbal, pero que hoy no puede ejecutar su proyecto por estar preso injustamente”.

En Carabobo, el Gran Polo Patriótico acordó avalar como el representante ante la alcaldía de San Diego a Alexis Abreu.

“He asumido esta candidatura con mucha responsabilidad. El pueblo de San diego está necesitado de muchas escuelas, hospitales (…) Soy el candidato de la paz”, declaró Abreu.

Rosa de Scarano, esposa de Enzo Scarano, también inscribió su candidatura e informó de una caravana en la localidad y asambleas vecinales para responder a “todas las inquietudes” tras la detención de su marido.

Noticias relacionadas:

Oficialista Alejandro Méndez inscribe su candidatura a la alcaldía de San Cristóbal

Alexis Abreu será candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de San Diego

Rosa Scarano y Patricia Ceballos inscriben candidaturas para las alcaldías de San Cristóbal y San Diego

Fuente imagen: archivo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio