Candidatos de la MUD recorren parroquia Venancio Pulgar del Zulia

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
mud-zulia

Los candidatos por la Mesa de la Unidad el circuito número cuatro del estado Zulia, Elimar Díaz y Jairo Bao realizaron un recorrido por el barrio Bicentenario de la parroquia Venancio Pulgar. En la actividad también estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba junto al Presidente del Colegio de Ingenieros del estado Zulia, Macerlo Monott, el candidato a voto lista, Enrique Márquez y el candidato Juan Pablo Guanipa.

“Nos encontramos en la Curva de Molina llevando un mensaje de cambio y esperanza para lograr el triunfo rotundo en las próximas elecciones parlamentarias”, aseguró Díaz.

Por su parte, Torrealba reiteró la seguridad que tiene la Unidad de lograr la victoria electoral y de construir una victoria política. “Nosotros tenemos el logro electoral prácticamente asegurado y lo vamos a convertir en victoria política”, aseveró.

Asimismo, el candidato Bao ratificó el compromiso que tiene de seguir trabajando en defensa de los derechos de los venezolanos. “Seguiré trabajando porque este seis de diciembre vamos a ganar la Asamblea Nacional”, acotó.

En este sentido, el jefe de campaña, Gerardo Antúnez, informó que a 58 días de los comicios, se están preparando para iniciar el cambio y crear leyes que aparten a Venezuela de la crisis social, política y económica que se está viviendo. “Queremos crear leyes para apartar al país de la crisis en la que está sumergida y estamos convencidos que a través del parlamento se le van a dar respuestas a las necesidades que tiene el pueblo venezolano”, señaló.

Los candidatos recorrieron casa por casa en la Curva de Molina y exhortaron a toda la comunidad a salir a votar en los próximos comicios electorales para lograr el cambio en Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído