Candidato mexicano insulta y amenaza a dos votantes

Crédito de imágenes: http://www.proceso.com.mx
Jaime Rodríguez Calderón

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a gobernador por el estado Nuevo León (México) insultó y amenazó a una mujer por preguntarle sobre el destino de los mercados locales.

De acuerdo a información publicada en “El Diario del Yucatán”, la grabación muestra que una mujer se acerca a Rodríguez Calderón y le pregunta que si de resultar electo eliminará los mercados locales.

 

El candidato responde con agresividad: ¡Quítate la ching…! La mujer insistió con la interrogante y Rodríguez le replicó: “Amiga, no vuelvas a meterte en estos ped..”.

El inconveniente tuvo lugar en un recorrido por el Mercado Unidad, en el municipio Escobedo.

Después de las malas contestas, Jaime Rodríguez ordenó a su equipo de escoltas llevarse a la mujer. Otra dama se acercó y le preguntó “¿Cómo le habla así, señor? ¿Cuál respeto?” a lo que respondió: “Llévensela también a ella”.

De acuerdo con los testimonios de las mujeres afectadas, estuvieron retenidas por los acompañantes de Rodríguez Calderón detrás de las camionetas, donde fueron amenazadas verbalmente. Según informan los medios locales, las víctimas han presentado una denuncia al Ministerio Público, donde también acusan al equipo del político de haberle robado un celular a una persona que grabó el incidente.

Con información de RT

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio