Candidato del Psuv en San Cristóbal: Fue una campaña "sin demagogias"

El candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por el Psuv, Alejandro Méndez, cerró su campaña electoral en Plaza Venezuela en la Corcondia y contó con la presencia de las agrupaciones Briel & Chris, El Potrillo, Vitico Castillo, Reyna Lucero, Fabiana Ochoa y Calibú.

“Fue una campaña de entrega, esfuerzo y dedicación donde dejamos el cuerpo, el alma y hasta la voz. Hoy estamos demostrando que esta fue una campaña de inclusión que sólo busca devolver la tranquilidad y empezar con la reconstrucción del municipio” expresó el aspirante.

Afirmó que fue una campaña sin demagogia. “Ya es hora de tener un alcalde que se ocupe de recoger la basura, de calles iluminadas, asfaltadas y hoy a un día del evento electoral, de este compromiso histórico, podemos ver el apoyo de un pueblo que quiere la paz, el cual se manifiesta por esta gran asistencia, por el apoyo de quienes se suman a esta propuesta”, añadió.

Invitó a la población a participar en las elecciones de este domingo. “Les invito a que salgamos a votar masivamente. Este 25 de mayo la ciudad tendrá nuevo Alcalde y empezará la reconstrucción de San Cristóbal, con paz, tranquilidad y trabajo en equipo”, puntualizó.

Fuente de imagen: Comando San Cristóbal 2014

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio