Cancelaron prestaciones a extrabajadores de Gobernación de Zulia

Crédito de imágenes: Globovision
gobernacion1

Más de 500 jubilados de la gobernación del estado Zulia recibieron el pago de sus prestaciones sociales en un acto realizado este miércoles en la Plaza Bolívar de la capital zuliana.

El monto entregado a estos trabajadores que dieron sus años de vida al servicio público en las distintas dependencias del Ejecutivo regional supera los 27.815.000 bolívares, declaró Billy Gasca, secretario de Gobierno de la entidad.

Los pagos realizados corresponden a los años 2011, 2012, 2013 y 2014, los cuales se suman a los cancelados el pasado año de los períodos del 2009 y 2010.

“Con gran sentido social y responsabilidad, el gobernador Francisco Arias Cárdenas ha concretado el pago pendiente de la antigua gestión, y de los trabajadores que culminaron sus labores en la Gobernación hasta el pasado año”, destacó.

Por su parte, Salvador González, secretario de Administración y Finanzas, informó que en dos años se han cancelado prestaciones en un 100 % a más de 4.500 extrabajadores del Gobierno regional.

Jesús Muñoz, quien se desempeñó por 28 años como servidor público en la Gobernación zuliana, indicó que este acto es de justicia social para todos los hombres y mujeres que desempeñaron distintas funciones.

“Este es el trato que nos merecemos luego de largos años dando la cara a las comunidades, trabajando por los ciudadanos y por la región. Nos sentimos dignificados”, puntualizó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído