Cambian números de patrullaje inteligente en Miranda

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
Operativo-Navidad-2013-y-nuevo-modulo-de-policia-11

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz cambió los números telefónicos de los cuadrantes de los patrullajes inteligentes en la entidad mirandina, que se encuentran bajo la responsabilidad de la policía estadal, por tercera vez consecutiva.

El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general, Elisio Guzmán Cedeño, informó que la Policía de Miranda tiene bajo su responsabilidad, en el municipio Sucre, el cuadrante N°4 que abarca las urbanizaciones Horizonte, El Marqués Norte y Sur, así como Boleíta Sur, con el número 0416-610.38.66, además del cuadrante N°14, que engloba el barrio El Carmen, El Cerrito, Mesuca, Las Casitas, Carpintero, La Ceiba, sector 37, Vuelta al Gato, Valle Alto, La Rubia y La Plana, con el número de contacto 0416-610.38.58.

“Recientemente recibimos un comunicado en el que los ciudadanos de la urbanización El Marqués en el municipio Sucre, manifestaban que los funcionarios encargados del cuadrante número 4, no responden las llamadas telefónicas. Éste problema radica en los múltiples cambios de números de teléfonos que ha efectuado el Ministerio de Interior, Justicia y Paz en los diversos cuadrantes”, acotó.

Asimismo, indicó que en la parroquia Caucagüita, la policía estadal está encargada del cuadrante N° 3 correspondientes a los sectores Leoncio Martínez, Parque Generalísimo Francisco de Miranda, las urbanizaciones La Carlota, Santa Cecilia, Campo Claro, Los Ruices y Los Cortijos, con el número 0416-610.38.68.

Guzmán añadió que en Altos Mirandinos el ente de seguridad tiene bajo su responsabilidad los cuadrantes N°5 que cubre el casco central de la ciudad con el número 0416-610.38.69, así como el cuadrante N° 6, correspondiente al sector El Vigía, Los Nuevos Teques y Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Nacional (UNEFA), a través del 0416-610.39.61 y el cuadrante N°10 en la zona de Lagunetica con el 0416-900.02.59, estos patrullajes inteligentes se encuentran en el municipio Guaicaipuro.

El comisario exhortó a la población para que verifiquen los nuevos números de los cuadrantes correspondientes en sus comunidades.

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído