Caldera asistirá al TSJ por antejuicio de mérito

Crédito de imágenes: Prensa PJ
calderajc

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, aseguró este lunes que asistirá el próximo 23 de octubre al Tribunal Supremo de Justicia por el antejuicio de mérito en su contra.

En rueda de prensa, Caldera reiteró que irá al TSJ “junto con el pueblo dándole la cara a la mentira que se pretende montar en mi contra, iré al máximo Tribunal acompañado de mi querido pueblo de Petare”.

El parlamentario reiteró que el 13 de septiembre del año 2012, hace más de 2 años, se presentó la denuncia de un video para perjudicarlo.

Más adelante explicó que luego de 8 meses, el 20 de mayo de 2013, vuelve la Fiscal General de la República a pedir un antejuicio de mérito, pero ese mismo día el diputado Ismael García presentó el audio de dirigente del PSUV, Mario Silva, y se quedó en el aire la solitud de la Fiscal.

“Pasaron 5 meses luego de la solicitud de la Fiscalía, y el 17 de octubre de año 2013 el TSJ admite la solicitud de antejuicio de mérito, pero ese día estaban tras del diputado 99 y fue cuando le allanaron la inmunidad a nuestra colega María Mercedes Araguren para aprobar la Ley Habilitante. Después de un año el 17 de octubre del presente del 2014 se vuelve a reactivar mi caso para llevar a cabo una especie de persecución política en contra de la oposición, estos son hechos concretos no son inventos”.

El parlamentario insistió que su compromiso y lucha con la MUD y con el pueblo de Petare siguen más vivos que nunca. Aseguró que “cuando haga falta desviar la atención por las malas acciones del Gobierno” van a volver activar el juicio en su contra.

“El mensaje que pretende dar el Ejecutivo Nacional, no es de un Gobierno fuerte. Un gobierno que esta fuerte no necesita perseguir, cuando tiene resultados que demostrar no necesita desviar la atención”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído