Cada empresa debe tener una oficina de Proyectos

Crédito de imágenes: Globovisión
computadora

En entrevista concedida en el programa Con Todo y Penzini el profesor Fernando Martínez, presidente de la Fundación Gerencia de Proyectos en Venezuela, habló sobre la importancia de que cada empresa cuente con una oficina de proyectos además del evento benéfico que realizará próximamente a beneficio de pacientes oncológicos.

Martínez señaló que uno de los desafíos de las empresas en el país es afrontar los cambios en las corporaciones, “las organizaciones tanto públicas como privadas, tienen que desarrollar su oficina de gerencia de proyectos”.

En relación al evento que realizará próximamente, denominado “El V Foro de Gerencia de Proyectos en Venezuela”, mencionó que es propicio para las personas involucradas en el área y además para quienes estén incursión ando en ella. El dinero que se logre recabar en la venta de entradas será donado a personas con cáncer.

Se hará en en el auditorio Dr. Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela” con capacidad para 200 asistentes, para quienes deseen asistir pueden enviar un correo electrónico a la dirección fmartinez.ucv@gmail.com y el número personal del profesor Fernando Martínez, 04167217462.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído