Cabello a Jacobson: “Sigue amenazando que te vas a quedar con las ganas”

diosdado-cabello_referencial

“Sigue amenazando que algún día lo van a capturar, señora Jacobson, que te vas a quedar con las ganas”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tras referirse la noche de este jueves a una presunta misiva de la subsecretaria de Estado de los EEUU, Roberta Jacobson, en la que según había expresado que “en algún momento van a atrapar a Carvajal”.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello hizo lectura de un presunto correo electrónico de Jacobson en el que se refería al caso del general Hugo Carvajal: “Imagino que hay mucha celebración por el regreso de Carvajal. ¡Lástima! Porque lo vamos a atrapar en algún momento, de cualquier forma. Imagino que las cosas están poco festivas en Caracas”.

Tras la lectura del escrito, el parlamentario rechazó las acciones de Jacobson. “Esto es un país libre y soberano, respeten (…) Venezuela no se deja chantajear por nadie”, aseguró al referirse a la subsecretaria de Estado de los EEUU.

“Aquí los agresores no somos los venezolanos, sino ustedes, que son arrogantes; el imperio es arrogante”, acotó.

“En la MUD se está imponiendo el ala más derechista”

Por otra parte, Diosdado Cabello se refirió a las recientes renuncias de algunos dirigentes políticos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización que a su juicio “no tiene reparación” y en la que al parecer se impone “el ala más derechista”.

“Aquí dijimos que los Ramones se iban y se fueron, pueden dar las explicaciones que quieren (…) ¿Quiénes dirigirán a la MUD? Hay muchos levantando la mano para usar eso como plataforma para lanzarse a la presidencia (…) Pero pareciera que en la MUD se está imponiendo el ala más derechista, la ultraderecha, y los que son más moderados callan y otorgan. ¿Se impondrá el ala violenta fascista? ¡Pareciera!”.

“En verdad eso es un desadratre, un verdadero desastre lo que está ocurriendo. Un problema de decadencia política y de narcisismo. La MUD tiene pérdida total, no tiene reparación. Ahí no hay nada que sirva; pérdida total y absoluta. No queda nada”, aseguró.

Cabello reta a Estados Unidos

Asimismo, se refirió al anuncio de EEUU de congelar las cuentas de algunos funcionarios venezolanos: “¡Háganlo! (…) Manden a Posada Carriles, que ustedes (EEUU) protegen”, agregó.

También, Cabello desmientió “golpiza” contra Scarano, López y Ceballos en requisa.

Cabello había anunciado que este jueves, durante su programa Con el Mazo Dando, revelaría detalles sobre varios temas, entre ellos, la división dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído