Cabello: Una revolución no se hace con disfraces

Crédito de imágenes: AVN
diosdado-cabello1

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió que se acaben los grupos y “todo lo que implique divisiones” dentro del chavismo enfatizando que “una revolución no se hace con disfraces”.

“Hay unos que dicen yo voy a saltar la talanquera porque Diosdado me ve mal (…) pues no le gusta que se lo digan y comienzan a armar grupitos”.

Destacó que el valor de la hermandad que sostiene con el presidente Nicolás Maduro y pidió que este también se mantenga entre los militantes. “No es el chisme un valor revolucionario”.

“La derecha no se va a quedar tranquila, vamos a meternos eso en la cabeza, van a seguir desestabilizando y guarimbeando”.

Desde un encuentro con el partido en Guárico, Cabello señaló que “el casquillo de la derecha no pasará (al partido)” mientras se mantenga la lealtad.

También pidió mayor organización en el partido a propósito de las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 23 de noviembre. Agregó “sin mando, sin objetivo y sin propuestas no vamos a ningún lado”.

Precisó que en las próximas elecciones “con esa maquinaria estamos obligados a hacer la revolución”, por lo que también pidió a los militantes participación.

En el acto estuvieron presentes los gobernadores de Guárico, Cojedes y Apure, Ramón Rodríguez Chacín, Érika Farías y Ramón Carrizales, así como los respectivos diputados, jefes de organización del Partido y delegados a su Congreso, en las entidades llaneras, incluida Portuguesa.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído