Cabello: Si la oposición nos busca en la calle, nos encontrará

Crédito de imágenes: AVN//
Diosdado234

El oficialismo asegura que la mayoría de la Asamblea Nacional será conquistada por las filas rojas porque el 6 de diciembre votará con amor, pero en el caso que la oposición intente ir a las calles, los seguidores del Gran Polo Patriótico estarán ahí para responder. “Si la derecha nos busca en la calle, nos encontrará”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Sucre. Aseveró que el problema de la “guerra económica” tiene que asumirlo el chavismo para poder ser solucionado.

“Nosotros en cada pueblo sabemos quiénes andan robándose la comida; no lo sigamos permitiendo”.

Hizo un llamado a “librar” al pueblo de los bachaqueros y de los que están metidos en la guerra económica. “Vamos a sumir el compromiso de salir a la calle a buscarlos”, destacó.

Cabello aseveró que la oposición está aplicando la metodología es para hacerle daño al pueblo. “Detrás de ellos está la fuerza de la burguesía”, expresó.

“Las mujeres de Venezuela no merecen pasar lo que están pasando por un pequeño grupo (…) Tenemos que ver esto como un problema extraordinario”

Asimismo, aseguró que si la oposición vuelve “más nunca verán una casa construida para el pueblo ni una canaimita entregada a un niño, una pensión para nuestra gente”. “Detras de ello está el plan del imperialismo para salir de la revolución”.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído