Cabello: Hay que denunciar a los funcionarios que no trabajan

CABELLOpsuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a los integrantes de las UBCH a que presenten sus recomendaciones para el gobierno de Nicolás Maduro. Precisó que hasta el momento registran 17.631 propuestas.

“Hay que decir que los funcionarios no están cumpliendo con su trabajo (…) si yo estuviera en una UBCH escribiría el del ministerio tal no atiende al pueblo, así de sencillo”, expresó Cabello.

En referencia al “sacudón” que anunció el presidente Nicolás Maduro, Cabello enfatizó “vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar”, ante las diferencias que pudiesen ocasionar estas modificaciones en los cargos dijo: “algunos funcionarios se pondrán bravos, pero yo prefiero que se molesten ellos que el pueblo”. Cabello resaltó que este cambio o revisión “debe comenzar por nosostros mismos” y explicó que el motivo de este proceso “es para que los funcionarios entiendan que ese cargo es del pueblo y no de ellos”.

El vicepresidente del Psuv acotó “funcionario si usted está trabajando por trabajar y no por el pueblo entregue su cargo”.

Por otro lado, instó al Psuv a “dejar de ser una maquinaria para votar para ser un partido que sepa gobernar la revolución” a propósito de las elecciones del próximo 20 de julio, cuando se elegirán los delegados y delegadas para el III Congreso del partido.

Designan comisión para declarar la gaita Patrimonio Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que “ya está casi listo el decreto que va a presentar la comisión de cultura de la Asamblea Nacional, para que la gaita sea declarada patrimonio nacional”. El pasado mes de mayo, el diputado por el Sur del Lago, Freddy Paz, informó que se entregó  esta propuesta a la AN y que resultó aprobada tanto por parlamentarios oficialistas como opositores.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído