Presentan audio con presuntas divisiones en MUD Carabobo

Crédito de imágenes: Archivo //
diosdado1

Según el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo se encuentran divididos ante aspiraciones para las próximas elecciones parlamentarias. Cabello presentó un audio donde el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano planea la división con el coordinador regional de Primero Justicia, Ronald González.

Ambos dirigentes expresan en la conversación que están en contra de los partidos Copei y Proyecto Venezuela. “Vamos a prepara nuestra propia plancha para la Asamblea Nacional“.

Este martes se conoció que representantes opositores en la región carabobeña formalizaron los bloques para las elecciones primarias de la MUD. El exalcalde Scarano lidera uno de ellos junto a otros representantes políticos, mientras que el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, también presentó su candidatura para el circuito 5, que conforma las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Negro Primero.

Una de las complejidades en las venideras elecciones primarias en Carabobo es la supuesta imposición de candidatos en los principales circuitos. Representantes opositores han cuestionado la postura de Salas Feo debido a que desde que perdió la gobernación en el año 2012, no había acudido a actos políticos ni tomado posición ante los señalamientos que se han hecho en contra del Gobierno nacional sobre los porblemas en Venezuela.

Durante la transmisión de Con El Mazo Dando, Cabello criticó la posible postulación de Enzo Scarano, pues aseguró que mientras estaba en la cárcel de Ramo Verde, denunciaba padecimientos médicos y actualmente no se ha pronunciado con relación a eso.

Los circuitos tres y cinco son los más complejos ante candidaturas en Carabobo y actualmente la región tiene dos líderes influyentes; Henrique Salas Feo y Vicencio Scarano.

Redactor: MYO


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído