Cabello: El diálogo no es negociación ni capitulación

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió este lunes a las mesas de diálogo entre el Gobierno y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dijo que el diálogo “no es entrega, ni negociación ni capitulación”.

“La oposición cree que por que estamos sentados en el diálogo vamos a hacer lo que ellos quieren, esto no es una entrega, ni negociacion ni capitulación”, aseguró.

Reiteró que “el diálogo no es pacto”, que el chavismo no gobernará en colisión y que el Gobierno no cambiará el modelo económico socialista que se ha planteado.

“No voy a ir a CNN”

Sobre las invitaciones hechas por el presentador y periodista mexicano Fernando del Rincón, Cabello pidió que “no pierdan más su tiempo”, pues no asistirá a la cadena televisiva CNN.

“No voy a ir a CNN, sería una conducta impropia yo me debo a un pueblo y ahí no voy a estar, tengan la certeza de que no voy a ir ni hoy ni mañana ni nunca”, afirmó.

También dijo que “al que yo quiera bloquear, lo bloqueo”, refiriéndose a su cuenta en la red social Twitter.

Artefacto explosivo

Adicionalmente, Cabello denunció y advirtió al ministro Miguel Rodríguez Torres que “la derecha” tiene planeado “lanzar un artefacto explosivo en la pirámide de la Valle Coche”.

Con el mazo dando cambia de día

Cabello informó que a partir del mes de junio su programa dejará de ser transmitido los lunes por compromisos que debe cumplir con el Partido Socialista Unido de Venezuela. Detalló que se hará una consulta para programar cuál será el nuevo día de transmisión.

Fuente de imagen: Archivo

Noticias relacionadas:

Maduro: Diálogo con la oposición “no puede medirse por resultados”

Aveledo: Unasur anunciará próximo encuentro entre Gobierno y oposición

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio