Cabello: Si quieren llegar al poder, ganen las elecciones

Crédito de imágenes: AVN /
CABELLO

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es cada día más revolucionaria y chavista, y que a la oposición le duele no tener apoyo en el componente militar. Además, dijo: “Si quieren llegar al poder, ganen elecciones”.

También aseguró que el fallecido Hugo Chávez advirtió a su allegados sobre la “guerra económica” e incluso dictó instrucciones para que “asumiéramos el rol para canalizar la rabia y el descontecto” de la población.

Recordó que Chávez le comentó que, como ciertos sectores no habían podido perjudicar el proyecto revolucionario, lo que venía era la guerra ecónomica. “Nos dijo: aprueben todas las leyes que sean necesarias contra la guerra económica”.

“Chávez debe hacerse irreversible en todos los cuarteles”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que Chávez “debe hacerse irreversible en todos los cuarteles” militares y permanecer en la historia.

Padrino López y Cabello participaron en el 40 aniversario de graduación en la Academia Militar del fallecido presidente. Durante el acto también se otorgaron las condecoraciones Hugo Chávez en su primera clase.

 

Fuente: Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído