Cabello: Aseguramos el cumplimiento de los precios justos

Crédito de imágenes: AVN /
JDCabello0511

El ministro para Industrias y Comercio, José David Cabello, ratificó que con el Comando Nacional de Precios Justos continuarán las jornadas de fiscalizaciones en el país para asegurar el cumplimiento de las leyes a favor del abastecimiento y acceso del pueblo a los bienes y servicios de primera necesidad.

A través de su usuario en la red social Twitter, @jdavidcabello, indicó: “Estamos asegurando el cumplimiento de leyes con precios justos y abastecimiento seguro…”.

“Por eso nos mantendremos desplegados en cada Rincón de la Patria por instrucciones del pdte .@NicolasMaduro …”, escribió en otro tuit.

Asimismo, expresó: “No dejaremos de lado ninguna acción para revertir las consecuencias que la guerra económica ha traído a los venezolanos”, en referencia a la arremetida que han llevado sectores de la derecha, en alianza con empresarios, para promover el acaparamiento y la especulación, a fin de generar malestar en la población. En tal sentido, llamó al poder popular a sumarse a esta campaña contra la guerra económica, la especulación y a denunciar a los especuladores: “Exhortamos al pueblo a sumarse a esta batalla por la especulación de precios..Denuncien al bachaquero  “. El ministro también informó que en la mañana de este jueves realizan un recorrido de inspección en la aduana Puerto Valencia, en el estado Carabobo, a fin de verificar su correcta operatividad.

“Nosotros soldados de la patria tenemos la tarea de aplicar constantemente las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso”, escribió en @jdavidcabello

Fuente: AVN / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído