Bucaneros consiguió primer triunfo en postemporada de la LPB

Crédito de imágenes: AVS
Bucaneros

Este jueves, Bucaneros de La Guaira consiguió su primera victoria en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de vencer a Marinos de Anzoátegui con marcador final de 87-86.

En el Domo José María Vargas del Litoral, tras un partido bastante disputado, Jesús Centeno pudo convertir, a falta de 12 segundos para finalizar el encuentro, la canasta decisiva de la victoria.

El piloto criollo fue el segundo mejor anotador de los navales, con 21 puntos, sólo por detrás de Héctor Romero, quien sumó 27 anotaciones y tomó seis rebotes.

Por la causa oriental, Aaron Harper encestó 22 unidades y dio par de asistencias.

En el otro encuentro de la jornada, Guaros de Lara venció a Trotamundos de Carabobo 66-74, en el Fórum de Valencia. Por los crepúsculares, Dewarick Spencer y Luis Bethelmy consiguieron 17 y 16 puntos, respectivamente. Además, el ala-pívot consiguió 12 rebotes, completando el doble-doble.

Por los locales, quienes llevan tres derrotas en fila, Herve Lamizana registró 20 anotaciones.

A pesar de la victoria, Bucaneros se mantiene tercero en el Grupo A de la postemporada, con récord de 1-3, por detrás de Cocodrilos de Caracas (2-2) y el líder, Marinos (3-1)

En la llave B, Guaros de Lara comanda con 3 victorias en igual número de compromisos, seguido por Guaiqueríes de Margarita, que lleva 2 triunfos y 2 derrotas, seguido por Trotamundos, con registro de 0-3.

Para este viernes se medirán nuevamente en Valencia el Expreso Azul y el quinteto larense.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído