Brasileño Danilo llega al Valencia cedido por el Braga

Crédito de imágenes: www.skysports.com
danilo

El Valencia sumó una opción más en el centro del campo con la incorporación del brasileño Danilo Barbosa, cedido por el equipo portugués Braga para la temporada 2015-16, dijo el miércoles el club del fútbol español.

El acuerdo, que fue anunciado en la web del club (www.valenciacf.com), incluye una opción de compra por el jugador de 19 años, que está valorado en 7 millones de euros (7,7 millones de dólares) por Transfermarkt.com.

Danilo brilló con Brasil en la Copa del Mundo sub-20 en Nueva Zelanda el mes pasado, cuando ganó el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo al terminar junto con su selección subcampeones por detrás de Serbia.

“Es una satisfacción anunciar el fichaje de otro jugador joven de calidad para la familia valencianista”, dijo Chan Lay Hoon, presidenta del consejo de administración del club.

“Sé que había muchos clubes interesados en ficharle, pero me alegra mucho que haya elegido unirse a nuestro proyecto”, añadió.

Tras la compra del club el año pasado por parte del multimillonario Peter Lim, originario de Singapur, el Valencia ha iniciado una etapa ambiciosa para volver a los más alto en España y Europa, después de un periodo de inestabilidad marcado por problemas financieros y decepciones en el campo.

 

Fuente: Reuters

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído