Blanco: Ledezma sabía que esto le podía ocurrir

Crédito de imágenes: News Report
ç

El diputado Richard Blanco reveló que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, “sabía que esto le podía ocurrir” en referencia a la detención contra el mandatario local efectuada la tarde de este miércoles.

Ledezma y Blanco se reunieron a la 1:00 pm y conversaron sobre las denuncias desde el Ejecutivo en cuanto al acuerdo de transición nacional; así como también con la vinculación del alcalde con el presunto plan para asesinar a Leopoldo López y con el plan golpista, apuntó.

El alcalde pasó la noche en el Helicoide y aproximadamente a la 1:00 am tuvo contacto con su esposa, Mitzy de Ledezma. Acotó que en horas de la madrugada fue designado un fiscal que asistió al Sebin y, según dijo, es posible que en el transcurso del día le solicitarán al Ministerio Público para que se le imputen los delitos.

El momento cuando el alcalde fue detenido por los funcionarios, Blanco lo describió como “exagerado y absurdo”; según relató los efectivos estaban encapuchados,  maltrataron y gritaron obscenidades a la autoridad metropolitana de Caracas. Así como también que propinaron”aproximadamente 9″ disparos al aire para dispersar a las personas.

“Yo les pedí una orden de allanamiento y nunca mostraron nada (…) yo también recibí golpes y allanaron mi oficina (que comparte con Ledezma) es decir violaron mi inmunidad parlamentaria” 

Este procedimiento “estuvo muy mal hecho” porque no mostraron ningún permiso, reiteró Blanco, quien enfatizó: “si así funciona la justicia que Dios nos agarre confesados”.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído