Barroso: Morimos en manos del hampa y por falta de insumos médicos

Crédito de imágenes: Prensa
ConcejalBarroso

“Para nadie es un secreto que hay una crisis humanitaria en el país. Estamos muriendo en manos del hampa y por falta de insumos médicos”. Con esta aseveración el presidente de la Cámara Municipal de Sucre, Jorge Barroso, exhortó al Gobierno Nacional a tomar medidas urgentes que ayuden a superar el deterioro en el sistema de salud.

Barroso calificó como inhumanas las declaraciones de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, en las que consideró como “desproporcionada” la solicitud de decretar “emergencia humanitaria” en el país.

“Las diferencias políticas no pueden estar por encima de la vida”, advirtió Barroso durante la sesión especial de este jueves, en la cual los concejales de Sucre reconocieron la dedicación y el esfuerzo de quienes por cuatro décadas han trabajado para el beneficio de los niños y padres con necesidades especiales, desde el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin).

En la plenaria, Barroso destacó el valor que instituciones como ésta aporta a la sociedad. “En lo personal he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca el trabajo de Invedin, con excelencia y compromiso laboran duramente para que padres e hijos encontremos las herramientas para su desarrollo y para que los obstáculos sean cada vez más pequeños y podamos superarlos en este largo transitar”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído