Barreras: Falla en aseo urbano es por falta de inversión del Gobierno

Crédito de imágenes: El periodico de Lara
aseo-urbano-lara

El alcalde del municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras, aseguró que el problema de aseo urbano se debe a la falta de apoyo e inversión por parte del gobierno nacional a las alcaldías opositoras.

La autoridad municipal señaló que para atender la problemática están en funcionamiento 11 compactadoras de basura y se han habilitado contenedores en las avenidas principales de la localidad.

“Hoy gracias a dios ese problema está controlado, sin duda alguna está lejos de estar excelente, tenemos muchísimos problemas que son imputables primero a la falta de apoyo del Gobierno nacional para nosotros las alcaldías opositoras”, aseveró.

Barreras prosiguió que en segundo lugar la inflación de casi 600% seguido de la escasez, inseguridad y también la falta de consciencia ciudadana sobre el tema de la basura.

Por otra parte, denunció un supuesto “saboteo” en cuanto al servicio de agua residencial y por ello indicó que “el pozo 9B del Carabalí lo pusimos en mantenimiento y en un mes fue desmantelado de manera canalla y vil”.

Ante este hecho, la autoridad local precisó que “desmantelado a propósito, destruyeron el transformado, el cableado y echaron aceite al pozo”.

Fuente: María José Soto Vicuña


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído