Banesco arrancó concurso de fotografía móvil

Crédito de imágenes: blog.banesco.com
110407122planaW

Un total de Bs. 240.000 repartirá Banesco Banco Universal entre los ganadores del II Concurso de Fotografía Móvil que este año será dedicado a la Arquitectura Venezolana 2015. En la actividad, participan los seguidores de Banesco en la red social Instagram que postulen imágenes originales en el período comprendido desde el 1° de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015.

La arquitectura es el testimonio de nuestras relaciones con los lugares que habitamos y de muchas maneras determina nuestra historia. Con esa premisa, Banesco invita a sus seguidores en su red Instagram a compartir a través de la fotografía móvil esos testimonios en el Concurso #Arquitecturavenezolana2015.

Se preseleccionarán cuatro fotos mensualmente y en enero de 2016 se anunciarán los ganadores de los tres primeros lugares quienes recibirán:

Primer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 100.000.
Segundo lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 80.000.
Tercer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 60.000.

Para esta edición, el Jurado Final está conformado por: Hannia Gómez, Guillermo Barrios, Roberto Mata, Lorena González y Consuelo Di Carlo.

Solo serán consideradas las fotos que cumplan las condiciones publicadas en el Facebook Banesco Banco Universal y que hayan sido publicadas hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 12:00 del mediodía.

Los participantes deberán usar sus dispositivos móviles para fotografiar obras arquitectónicas venezolanas, ya sea concebidas por arquitectos criollos o foráneos. Cada foto publicada en Instagram debe ir acompañada de una pequeña historia sobre dicha obra y tener las etiquetas #ArquitecturaVenezolana2015 e #IgersVenezuela.

Al finalizar el concurso, los seleccionados y ganadores serán contactados para que envíen los archivos originales de las fotos elegidas al correo electrónico: info@instagramersvenezuela.com.

En el caso de detectarse alguna situación irregular o que el usuario no pueda demostrar la autoría de la imagen, Banesco se reserva el derecho de descalificar dicha imagen o concursante.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído