“Bajo la misma estrella” será estrenada el 15 de agosto en Venezuela

BajoLaMismaEstrella

Los fanáticos de “Bajo la misma estrella” están felices. La película llega a Venezuela de la mano de Cinex, desde este viernes 15 de agosto. Este drama que transcurre bajo las luces y las sombras de una dura enfermedad, también ofrece una nueva manera de afrontar la realidad y representa una invitación a vivir a plenitud.

La película “Bajo la misma estrella” está basada en la novela del escritor John Green y cuenta la historia de Hazel Grace y August Waters, dos adolescentes sobrevivientes de cáncer que se enamoran, descubren el lado positivo de la vida y viajan a Ámsterdam para conocer a su ídolo a pesar de que el compañero inseparable de Hazel es un tanque de oxígeno y el de Gus una prótesis de pierna. En medio de sus padecimientos de salud, estos jóvenes se van enamorando el uno del otro y desarrollan una relación intensa.

Los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan “Bajo la misma estrella” en las salas de Cinex. Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe y Lotte Verbeek completan el reparto de la cinta dirigida por Josh Boone, con guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Cinex y la distribuidora 20th Century Fox preparan actividades a través de las redes sociales para obsequiar a los fanáticos de “Bajo la misma estrella” premios sorpresas de la película.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio