Avior abre vuelos directos a Curazao desde Maracaibo y Valencia

Crédito de imágenes: Archivo
Avior

Avior Airlines anunció este lunes la apertura de dos nuevos vuelos destinados a unir el Centro Occidente del país con la isla de Curazao, uno de los destinos más importantes del Caribe.

Tanto la ciudad de Maracaibo como la ciudad de Valencia tendrán, a partir del 17 de Abril, sendos vuelos directos hacia la isla caribeña, los cuales operarán todos los días viernes y lunes, incrementando así la conectividad internacional de ambas ciudades.

“Estos nuevos vuelos forman parte del plan de expansión internacional de Avior Airlines” declaró el Sr Jorge Añez, presidente del Grupo Avior, a lo cual añadió “Esta estrategia también incluye futuros vuelos a Colombia, Brasil y Ecuador, los cuales anunciaremos al aproximarse el inicio de operaciones”.

Por su parte, el Sr José Sulbarán, Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, reiteró a su vez la política de la aerolínea de garantizar a todos sus clientes la posibilidad de pago en Bolívares. “Nuestra primordial preocupación, además de prestar un servicio de óptima calidad, es la de ofrecer al mercado venezolano un acceso transparente y amigable a todos nuestros servicios” añadió el alto ejecutivo.

El Sr. Gibson Preziuso, Vicepresidente comercial de Avior Airlines, manifestó que “esta decisión obedece a nuestro empeño por atender a las diferentes regiones del país, las cuales en muchas ocasiones poseen la infraestructura aeroportuaria necesaria para albergar operaciones internacionales”, añadiendo que “Maracaibo y Valencia venían presentando una demanda importante hacia la isla de Curazao, la cual hemos interpretado y atendido con estas nuevas operaciones”

Por último, el Sr Marco Salazar, Gerente de Mercadeo de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, destacó la importancia de la apertura de nuevas rutas desde el interior del país: Este tipo de acciones vienen a atender las necesidades de Maracaibo y Valencia, ciudades que representan un mercado de gran importancia para la isla.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído