Aviación y Armada Bolivariana finalizó ejercicio militar en La Orchila

Crédito de imágenes: AVN
pnb

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha elevado, “considerable y significativamente”, los niveles de apresto operacional a través de ejercicios militares como el Independencia, activado en marzo, indicó este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante la finalización este viernes del Ejercicio Patria Chavista 2015, en la isla La Orchila.

La Aviación Militar Bolivariana y la Armada Bolivariana de Venezuela realizaron este viernes el Ejercicio Patria Chavista 2015, en la isla La Orchila, que abarca maniobras militares como parte de la segunda fase del Ejercicio Independencia 2015, iniciado desde abril pasado en entidades de todo el país con participación de civiles y militares.

En la actividad estuvieron presentes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y demás miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El Ejercicio Independencia 2015 lleva adelante dispositivos de acción en caso de eventos naturales, situaciones de desorden público o ataque por parte de una nación extranjera.

Fuente: AVN

Noticias relacionadas:

Realizan simulacro en Caracas ante posibles “estados de conmoción”

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído