“Aventuras Fever Express” hará gira por todo el país

Crédito de imágenes: Prensa
Fever-Xpress

La obra Infantil más exitosa que recorre Latinoamérica llega a Venezuela, para realizar una extensa gira por todo el país. Se trata de “Aventuras Fever Express”, de los mismos creadores del musical “Aventuras congeladas”. Ahora, traen para los consentidos de la casa esta espectacular y mágica obra musical Infantil.

Aventuras Fever Express” te llevará a vivir unas verdaderas aventuras, junto a Peppa y su adorable familia; así como a bailar al ritmo de la Topamanía, junto a su alocada tripulación, los Mutantes Transformers y los Superhéroes y, por si fuera poco, celebrarán el cumpleaños de Ana, junto a Elsa y sus nuevas aventuras.

Esta súper producción, que cuenta con más de 35 actores en vivo, escenografía y efectos especiales de última generación, que darán vida a todos tus personajes favoritos, es un show infantil para toda la familia, en especial para los pequeños de la casa.

Esta obra es una adaptación original, inspirada en la novela fantástica escrita por Hans Christian Andersen “La reina de las nieves”, que sirvió de inspiración a una de las películas más aclamadas del momento, “Frozen”. Esta nueva obra infantil es llevada al público de habla hispana en una adaptación sin precedentes.

El tour de “Aventuras Fever Express” también recorrerá Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana, entre otros tantos países del continente. En Venezuela se presento desde el viernes 5 y sábado 6 de junio, en el Teatro Alfredo Celis de Valencia. También tendrá funciones en Maracay, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, San Antonio de Los Altos y nuevamente maracay y cierra en la Ciudad de Caracas, el sábado 1 y 2 de agosto, en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Las entradas se encuentran disponibles en los stands de Ticketmundo de Tecni ciencias del Sambil, C.C.C.T. y el resto del país, así como en la página web www.ticketmundo.com. Más información, a través del número telefónico: (0424) 474.27.36.

Fechas y ciudades

Barquisimeto: 28 de junio. Coliseo de Barquisimeto.
Valencia 4 de Julio Teatro Alfredo Celis
Maracay: 5 de Julio. Casa Portuguesa.
Puerto Ordaz: 24 de Julio. Centro comercial Bella Vista.
Maturín: 25 de Julio. Hotel Venetur.
Caracas 01 y 02 de Agosto Teatro Santa Rosa de Lima.
San Antonio de Los Altos 15 de Agosto C.C. La Casona 2 Salón Mili Rosi
Maracay 16 de Agosto Casa Italia.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído