Aveledo no regresará a su cargo en la MUD

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
Aveledo1323

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, descartó la posibilidad de regresar al cargo que ocupaba en la MUD y destacó que pese a su renuncia no ha dejado el compromiso con la unidad.

“Yo he dejado el cargo pero no el compromiso (…) ese es un ciclo que concluyó, que debemos pasar a una nueva etapa. Estoy dispuesto como uno más y creo que lo que se impone es un cambio que supone o se basa en la sinceridad, compromiso, seriedad y responsabilidad. No estoy hablando de cambios estructurales, que también debe haberlos, pero hay decisiones políticas que se adoptan que hay que cumplir”, dijo durante una entrevista.

Acotó que tras su renuncia “unos se alegraron y otros lo disimularon” y agregó que “para que la Unidad encabece una opción triunfal, tiene que comunicarse con todo el país”.

“El partido político debe centrarse en la posición económica y social que conecta con la vida real de los venezolanos”, manifestó el dirigente político.

“El gobierno no puede aumentar la gasolina”

Sobre el anuncio presentado por el Presidente de la República en torno al posible aumento de la gasolina, Aveledo manifestó no estar de acuerdo con el incremento del mismo.

“No puede el gobierno ahora aumentar el precio de la gasolina sin rendir cuenta por ejemplo de todo lo que ha gastado sin presentarnos un plan con relación a Pdvsa”, expresó.

Aseguró que el subsidio de la gasolina se deben a “motivos electorales, corto plazo, populista”, entre otros. Consideró que el incremento del combustible debe hacerse en base a un plan o cambios que repercutan en la sociedad.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído