Aveledo: Colas de Bicentenario son más largas que las de Farmatodo

Crédito de imágenes: Globovisión
Aveledo21

El coordinador de política internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, se refirió a la detención de los dueños de una cadena de tiendas Farmatodo, ocurrido este domingo, y opinó que el tema de la escasez no tiene nada que ver con referido establecimiento.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, cuestionó las colas que se han evidenciado en la red de abastos Bicentenario  y acotó que estas “son más largas” que la propia cadena de tiendas a la que fue señalada este domingo.

“Si la gente de Farmatodo son delincuentes, ¿qué pasa con el Bicentenario? (…) Las colas del Bicentenario son más largas antes vistas”.

Aveledo desmintió que el problema de la escasez e inflación sea por alguna conspiración internacional. Aseguró que esta coyuntura se debe a la aplicación de un modelo económico que, ha su juicio, “presenta fallas”.

Señaló que ve con preocupación que el Gobierno termine produciendo “ingobernabilidad”. Por otro lado, agregó que la “debilidad” en las instituciones públicas se ha visto acentuada y partirizadas en la actualidad.

Aveledo aseguró que si el Gobierno no reconoce las fallas “es difícil que actúe adecuadamente frente a ellas”. En este sentido, pidió al Ejecutivo a trabajar de la mano con el sector privado, productivo, manufacturero, entre otros y también darle confianza a los trabajadores en el país.

“En la medida que generes confianza y convirtiendo en tus alineados los sectores productivos habrá una mejor economía”.

Entre tanto, el coordinador de Política Internacional de la MUD, exhortó a las autoridades a tomar medidas económicas de forma gradual, para que “no le pegue tanto al venezolano”.

Más noticia:

Farmatodo: La conducta de la empresa es transparente

Abren expediente a Farmatodo por irregularidades en atención al cliente

Detienen a dueños de Farmatodo por “conspiración”


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído