AVE: El camino político debe cambiar

Crédito de imágenes: Globovisión
Maria

El presidente de la Asociación Venezolana de Ejecutivo, José María De Viana, consideró que para llegar a la Venezuela del futuro debe cambiar el camino político.

Destacó que el procedimiento “para surgir” es la instauración de la tecnología, sin embargo, recalcó que los sistemas de servicios públicos han entrado en un proceso de retraso que, a su juicio, no han evolucionado.

De Viana manifestó que la asociación realizó este miércoles un foro donde tomaron ejemplos de diferentes países para mejorar las condiciones en algunos sectores, entre ellos, agricultura, alimentación, y comunicación. Concluyeron también que en Venezuela deben instalarse parques industriales ligadas con las universidades donde se incentiven las áreas del conocimiento.

En otro punto, el también profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, sostuvo que alrededor de 2.500 personas de diferentes partes del mundo han salido de la pobreza ante la llegada de la revolución industrial y la tecnología de la información que se ha instaurado en esta época.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, el experto dijo que con la aparición de las nuevas tecnologías se ha abierto un mundo de innovadas industrias que desarrollan la capacidad intelectual de las personas en el mundo para renovar diferentes procesos que ayudarán a mejorar las necesidades.

De Viana resaltó que los ciudadanos que han salido de la miseria tanto intelectual como monetaria son de los países como China, Malasia, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído