Aumentan ventas en Cúcuta por situación económica en Venezuela

Crédito de imágenes: Colprensa
frontracucuta

La Federación Nacional de Comerciantes en Colombia (Fenalco) reportó una mejoría en la comercialización de víveres y artículos de primera necesidaden Cúcuta producto de la crisis económica en Venezuela.

La directora ejecutiva del gremio de comerciantes, Gladys Navarro, indicó que los avances se han visto en “toda la industria alimenticia y empresas comercializadoras de productos de industria nacional y hablamos de supermercados, ese es un sector que está siendo fortalecido”.

Para los representantes del sector comercial, las acciones para combatir el contrabando en la frontera, es otra de las causas que hoy tienen incentivando la compra de productos colombianos a los cucuteños. “Se han hecho esfuerzos muy grandes, si lo comparamos con otras épocas se ha avanzado en el tema de contrabando, eso hace que se mejore la industria local…”, precisó la dirigente.

Con la temporada de fin de año, los propietarios de establecimientos comerciales de textiles y calzado, esperan que la venta de sus productos también registre un incremento considerable. En Cúcuta, se adelantó este martes una jornada especial de descuentos, ofertas y promociones para incentivar la economía local.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído