Audiencia de Scarano será el 18 de diciembre

Crédito de imágenes: News Report//
Palacio-Justicia

La próxima audiencia al exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre, informó a través de Twitter su esposa Rosa de Scarano.

Este miércoles se realizó la quinta audiencia por su presunta responsabilidad en hechos de violencia de género.

Scarano permanece detenido en la cárcel de Ramo Verde tras ser sentenciado a 10 meses y 15 días por desacato al mandamiento del amparo cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le obligaba a disolver las barricadas colocadas en la jurisdicción durante las protestas de febrero y marzo.

Caso Ceballos

Está previsto que hoy retomen la audiencia de juicio al exalcalde San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra detenido en cárcel militar de Ramo Verde por desacato al TSJ tras los hechos violentos de febrero, marzo y abril.

La última audiencia estaba fijada para el 23 de octubre;  sin embargo, no se llevó a cabo por falta de despacho.

Caso Sairam Rivas

Por otro lado, este miércoles también se realizará en el Palacio de Justicia el juicio contra la dirigente estudiantil, Sairam Rivas, por participar en las protestas que se desarrollaron a inicio del 2014.

Rivas, quien pasó 4 meses encarcelada en el Sebin, recibió una medida cautelar tras ser detenida en el desmantelamiento del campamento estudiantil ubicado en la plaza Alfredo Sadel.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído