Atracan a mujer al salir de un banco en Maracaibo

Crédito de imágenes: Prensa Polimaracaibo
policia-de-maracaibo

Una dama fue víctima de robo en las inmediaciones del Banco Mercantil de la calle 77 con avenida 3F en Maracaibo, capital del estado Zulia, aparentemente un sujeto identificado como Abrajan García de 18 años, se le acercó a la víctima para arrebatarle la cartera, en medio del forcejeo le logró quitar su teléfono celular, y de inmediato emprendió rápida huida, abordando un vehículo Chevrolet Corsa, color dorado, placa XRS586.

Un testigo alertó a los funcionarios de Polimaracaibo que se encontraban en labores de patrullaje en el sitio y de inmediato se inició una persecución.

“Se les dio la voz de alto pero no acataron la orden de la autoridad, por lo que se hizo un cerco policial que permitió la captura de estas dos personas”, informó el director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

El conductor del corsa quedó identificado como Antonis Alejandro Hernández Linares de 34 años. Estos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. La víctima identificó a Albrajan García como el sujeto que la asaltó.

Fuente: Policía de Maracaibo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído