Asociación de Israelitas: En Venezuela han convivido todas las religiones

israel1

Miguel Truzman, secretario general de la Asociación de Israelitas de Venezuela, señaló que es importante que en el país se mantenga la armonía entre sectores que profesan diferentes religiones,”aunque en el mundo hay conflictos, en Venezuela siempre han convivido todas las religiones”.

En entrevista concedida a Brújula Internacional, Truzman precisó que en el caso de las religiones, “vivimos en base de valores éticos y morales, Dios estableció una forma de vida fundamentales, la política y religión no deben unirse, solo fortalecerse”

.

El declarante mencionó que entre las actividades que lleva a cabo la Asociación de Israelitas de Venezuela fue el bautizo de un texto en el que se rememora a los personajes ilustres de esta comunidad religiosa.

“Estamos planificando actividades para ver como eliminamos toda esta violencia que se impregna en la sociedad venezolana”.

Truzman declaró que en las sociedades democráticas deben tomarse en cuenta todas las opiniones y por ello se están haciendo alianzas fundamentales para mantener equilibrio en los diferentes credos.

Redactor: XFL


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído