Así se preparó la Vinotinto para su encuentro con Brasil

Crédito de imágenes: EFE /
Foto1

La selecciones de Brasil y Venezuela, con algunas variantes en sus formaciones, buscarán este martes en la ciudad de Fortaleza los primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 y alcanzar un nivel futbolístico que les permita recuperar la confianza.

Después de los entrenamientos del sábado y el domingo en la capital de Ceará, Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, se perfila para relevar a Marcelo, del Real Madrid; Lucas Lima, joven revelación del Santos ocuparía el lugar creativo de Oscar, y Marquinhos está confirmado en la posición del lesionado David Luiz.

foto7 foto6

Brasil viene de perder 2-0 en u visita a Chile, en su primera derrota en un comienzo de eliminatoria, mientras que Venezuela, jugando en Puerto Ordaz, tropezó ante Paraguay y cayó por 0-1 con un error garrafal del zaguero Oswaldo Vizcarrondo.

foto5 foto4

En eliminatorias mundialistas, Brasil acumula trece victorias a expensas de Venezuela. Y empataron una vez en catorce partidos. La Canarinha marcó 57 goles y la Vinotinto apenas tres.

foto3 foto2

Más notas:

Fuente: EFE / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído