Asesinan al productor y asistente del humorista Moncho Martínez

El humorista y productor Moncho Martínez informó a través de su cuenta en Twitter, @Monchomartinez, sobre el asesinato de su asistente y productor Osken Rodríguez Sosa, de 33 años de edad, este jueves a las 5 de la tarde en el sector de Chirimena – Chirere de Higuerote, estado Miranda.

La víctima junto a su pareja regresaban de la playa en su vehículo, una camioneta modelo Prado, cuando fueron impactados por otro carro, modelo Machito. Según versión policial, Rodríguez y el otro conductor comenzaron a discutir, lo que originó que este último sacara su arma y disparara al aire.

El asistente de Moncho Martínez emprendió la huída para no ser herido; sin embargo, el agresor lo siguió y le disparó en el estómago.

El cadáver de la víctima permaneció en la vía pública hasta aproximadamente 10:30 de la noche, cuando fue levantado por las autoridades.

Se conoció que la pareja del fallecido salió ilesa del hecho.

Por su parte, Martínez manifestó su indignación por el asesinato y escribió: “No se trata de chavista u opositor… se trata que nos estamos matando entre nosotros mismos #NoALaViolencia”.

Acá los mensajes enviados a través de su red social:

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio