Asesinan a policía cuando iba a comprar carne

Crédito de imágenes: Globovisión
MORGUE

Este fin de semana un total de 50 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, Caracas, de acuerdo a cifras obtenidas a las afueras de la medicatura forense. Entre los casos se encuentra el asesinato de un policía, la muerte de un joven por una proyectil de fal y un femicidio.

Lo asesinan cuando iba a comprar carne

Un supervisor de PoliVargas fue asesinado este domingo en la tarde por sujetos que lo interceptaron para robarle su arma de reglamento. Se conoció que la víctima iba a comprar carne cuando los hombres lo hirieron.

Con esta muerte asciende a 29 el número de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

Joven muere por disparo de fal

Daniel Alexander Hernández, de 18 años de edad, murió luego de recibir una proyectil de fal tras una balacera en la parroquia el 23 de enero, específicamente en el barrio El Observatorio. La familia indicó que es el segundo miembro que pierden a manos de la violencia.

Femicidio en El Cementerio

Alexandra Torres, de 26 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas propinadas por su pareja. El hecho courrió en el interior de una vivienda en la avenida principal del Cementerio. Fuentes agregaron que el homicida intentó quitarse la vida.

Fuente: FL//Edgar Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído