Asesinan a niño de 13 años durante asalto a su vivienda

Crédito de imágenes: http://notilupa.com
MORGUE

Un niño de 13 años de edad fue asesinado de varios disparos durante un asalto a su vivienda en Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui.

El alcalde de esa jurisdicción, Daniel Haro, confirmó la información y se comprometió a “llevar los hechos hasta sus últimas instancias”. “Desde lo más profundo de mi corazón hago llegar estas palabras de condolencia a esta familia FREITEANA y al mismo tiempo asumo el compromiso de llevar este hecho hasta sus últimas consecuencias, Atte. Daniel Haro Alcalde… 12-05-15″, escribió en un mensaje de Facebook.

NIÑO

Según el diario el Norte de Anzoátegui, los padres del niño fueron interceptados por antisociales cuando llegaban a su vivienda.  Una vez en el inmueble, el jovencito abrió la puerta de su cuarto, se presume que desconocía la situación, y recibió los impactos de bala por parte de los sujetos.

La mamá del niño fue herida en la cabeza con un arma de fuego y su padre recibió varios disparos. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente la noche del lunes; sin embargo, se desconoce detalles de su estado.

El niño era integrante de la orquesta sinfónica municipal.

Fuente: Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído