Asesinan a joven mientras jugaba básquet en Carapita

Crédito de imágenes: News Report
morguebellomonte11

Yordangel Alejandro Granados (21) murió a causa de varios disparos que le propinaron sujetos desconocidos el pasado viernes cuando se encontraba jugando basquet en una cancha en Carapita, parroquia Antimano de Caracas

Según versión familiar, Granados, quien trabajaba como mototaxista, fue a llevarle dinero a la madre de su hija y se regresó a lugar donde estaba jugando cuando los sujetos llegaron al sitio dispatando sin mediar palabras.

Presuntamente del mismo hecho, se habría iniciado una riña que dejó varias personas de la comunidad heridas. Asimismo, se pudo conocer que en el hecho falleció otra persona pero se desconocen más datos.

Parientes comentan que el papá de Granados fue asesinado hace 5 años para robarlo, de igual forma, informaron que la víctima dejó 3 hijos en orfandad.

En otro hecho asesinaron a Cleiver Guanda (38), quien recibió múltiples puñaladas dentro de su vivienda en el barrio El Amparo de Catia, Parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Se pudo conocer, que este viernes a las 11 de la noche, Guanda llegó a su casa proveniente de su trabajo, donde se desarrollaba una reunión familiar. Presuntamente, la víctima, quien laboraba como seguridad, le pidió a dos sujetos que se encontraban en la reunión que se retirarán de lugar, lo que originó el conflicto.

Guanda recibió varias puñaladas, extraoficialmente se supo que los 2 hombres que le ocasionaron la muerte son allegados a su suegra.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído