Asesinan a joven dentro de su vivienda en Antímano

Crédito de imágenes: News Report /
Morgue-Caracas1

Eddy Zapata Rosales (20) fue asesinado dentro de su vivienda en el barrio La Sequia de Antímano, al parecer el victimario fue un sujeto con quien el que hoy occiso tenía problemas.

Se pudo conocer que Zapata estaba dentro de su vivienda cocinando cuando el presunto asesino ingresó y le propinó 7 disparos en el rostro.

 

Asimismo, se pudo conocer que la víctima deja en la orfandad a un menor de 1 mes de nacido.

Doble homicio

Familiares de hombres hallados el pasado martes en el sector Santa Ana en Carapita, indicaron que las víctimas eran amigos y comerciantes, además portaban alta suma de dinero al momento de los hechos.

Familiares alegan que que llegaron a Caracas a hacer compras para sus locales comerciantes. Estando en la capital fueron raptados y tiroteados en el mencionado sector.

Los parientes de los occisos se enteraron al día siguiente que estaban desaparecidos. Al momento del hallazgo uno de los hombres se encontraba maniatado.

Asesinato en Propatria

En otro hecho perdió la vida Damián Suárez (28), quien recibió 3 impactos de la balas cuando se dirigía a un abasto a hacer una compras en las Brisas de Boqueron, Propatria, municipio Libertador.

El hecho se registró a las 3 la tarde del lunes. Al parecer, Suárez se disponía a comprar alimentos cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le propinaron los disparos.

Se presume que el móvil del asesinato fue el robo, ya que al momento del hallazgo no se encontraron las pertenencias del hombre.

Fuente: Edgar Daniel Pulgar / MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído