Asesinan a hombre para robarle 180 mil bolívares

Crédito de imágenes: Archivo
Morgue

Franklin José Velásquez (32) fue asesinado en la Avenida Casanova tras haber retirado de una entidad bancaria 180 mil bolívares destinados para pagar la nómina de trabajadores de la empresa de construcción donde trabajaba.

La víctima llevaba tres meses prestando sus servicios en el área administrativa de una obra de la construcción que se ejecuta en Chacaito.

Presuntamente, Velásquez salió de la entidad bancaria junto a un compañero, estos se separan y la víctima se traslada en la moto de un amigo.

En la vía fueron interceptados por un grupo de motorizados quienes le dispararon a Velásquez por la espalda. El padre de la víctima comentó que su hijo dejó dos menores de edad en la orfandad.

En otro hecho perdió la vida José Luis Nares (38) quien recibió tres impactos de bala en Catia la tarde del pasado vieres. Al parecer, el hombre habría quedado atrapado en la línea de fuego en un enfrentamiento entre bandas rivales del sector.

Extraoficialmente se pudo conocer que varias personas resultaron heridas en el hecho, los victimarios se habrían dado a la fuga. Nares, quien se despeñaba como maestro panadero, llevaba mas de 10 años laborando en la panadería de tipo casero.



Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído