Asesinan a exnovio de Britney Spears en Afganistan

britneyexfb

John Sundhal, de 44 años, viajaba en un helicóptero que fue atacado en pleno Kabul y ha perdido la vida, según ha informado el diario Daily Mail. Al parecer, John trabajaba en Afganistan como piloto para una empresa privada desde hace unos años, y su función era transportar a funcionarios de todos los puntos del país.

Tras conocer la noticia de la muerte de John Sundhal y del resto de personas que viajaban en el helicóptero atacado por los talibanes, su hermano Karl ha declarado en The Mirror: “es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente. Solía decirnos que el país estaba en caos”.

El piloto y Britney Spears mantuvieron una relación , tras conocerse en una reunión de Alcohólicos Anónimos en el año 2007. Según ha declarado en más de una ocasión la princesa del pop, John fue uno de sus apoyos más importantes en una de las peores épocas de su vida. Y es que, ambos tenían problemas de alcoholismo, pero lograron superarlos juntos.

Tras conocer la noticia de que su exnovio había sido asesinado, Britney Spears se encuentra “devastada”, según ha asegurado la familia del piloto. A pesar de que hace tiempo que ya no salían juntos, Britney y John tenían una relación de amistad y hablaban con frecuencia.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio