Asesinan a 2 pescadores y 3 siguen desaparecidos en Apure

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
ASESINATO1

Dos pescadores de la población de Bruzual, en el estado Apure, fueron hallados sin vida en las adyacencias de un hato en la capital del municipio Muñoz.

La información que brindaron los familiares de los jóvenes indica que sería en horas de la madrugada de este miércoles cuando descubrieron los cadáveres de las víctimas, de 23 y 24 años, en las adyacencias de un hato ganadero.

Los cuerpos, presuntamente, evidencian maltrato físico además de heridas por armas de fuego.

Los familiares relataron que la noche del martes un grupo conformado por cinco personas, entre ellos los difuntos, salió para una jornada de pesca artesanal en algunos caños y ríos de Bruzual.

Uno de los parientes de las víctimas indicó que alrededor de las 2:00 am recibió un mensaje de texto de uno de los muchachos, quien aseveraba que autoridades los mantenían “presos”. Sin embargo, aseguraron que tras recorrer varios cueros de seguridad no los hallaron por lo que emprendieron hacia los predios del hato en el que estarían los jóvenes.

En el lugar encontraron los dos cuerpos sin vida, faltan por encontrar los otros tres pescadores.

Los pobladores de Bruzual protagonizaron algunas manifestaciones por el hecho que fueron controladas por las autoridades.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído