Aseguran que continuarán ejecución de proyectos sociales en Anzoátegui

trans630ab2

En el marco del gobierno de calle, el alcalde del municipio Maria Freites en Anzoátegui, Daniel Haro, manifestó que no han tenido problemas mayores en cuanto a interrupción en el servicio eléctrico.

Señaló que en la entidad se han presentado precipitaciones que han originado pequeñas fallas que han sido controladas por Corpoelec. Estimó, que en materia de electrificación se maneje una inversión aproximada de 5 millones de bolívares.

A su vez, explicó que se ha realizado un trabajo en conjunto con otras autoridades del gobierno en relación a la instauración de baterías de pozo en sectores que presentaban problemática con el servicio de agua.

Destacó que semanalmente están siendo operadas en los quirófanos de los hospitales 20 personas, como parte de las ayudas médicas y sociales brindadas en el municipio.

En materia de seguridad, Haro resaltó que realizan una labores de patrullajes en las vías. Expresó que fueron homologados los sueldos y beneficios de los funcionarios policiales.

Informó que fueron aprobados una serie de proyectos de asfaltado que beneficiarán a las zonas más humildes del municipio.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído