Asaltan oficina de concejal opositor en Bolívar

Crédito de imágenes: ivanyanez1986.blogspot.com
yanez

Pasada las 6:00 pm de este sábado, seis hombres presuntamente armados, irrumpieron violentamente en la sede del comando de campaña del concejal y candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caroní, Iván Yáñez, llevándose al menos 400 mil bolívares en equipos tecnológicos.

Los sujetos iban a bordo de una camioneta tipo pickup, quienes al llegar al lugar rompieron violentamente la puerta de la sede, sometiendo a las personas que se encontraban en el lugar, dejando un saldo de tres lesionados, producto de los golpes que les propinaron los sujetos. Las oficinas del también concejal están ubicadas en Puerto Ordaz, específicamente la zona de Alta Vista.

“Llegaron preguntando por mí… cuando llegamos a la sede vimos todas las puertas abiertas y las cosas regadas… se llevaron cinco laptops, un CPU de diseño, cinco radios, dos monitores, dos cornetas grandes y dos maletas con documentos”, denunció Yáñez.

Se pudo conocer que al menos 10 personas que conforman el equipo de campaña de Yáñez estuvieron en el lugar al momento de los hechos.

Trascendió que el grupo presuntamente armado,no mostró identificación ni orden de allanamiento, de acuerdo con reportes del equipo de prensa del candidato.

Entretanto, dirigentes políticos en la región se han pronunciado tras este hecho. El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, a través de su cuenta en la red social twitter rechazó lo ocurrido.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído